11 Hábitos de los Exitosos

Por supuesto, estar en la cima, el éxito,  no es para todos.  ¿Quieres hacer algo mejor de lo que eres ahora? Si la respuesta es sí, entonces considere los siguientes hábitos más comunes de la gente exitosa:

1.Son de mente abierta y aceptan consejos, recomendaciones, entre otros.  No hacen decisiones emocionales sobre lo que es más relevante e importante.

2.Le dan vuelta a todo. Están enfocados en agregar valor a los clientes y la comunidad, y no sólo en el crecimiento de un negocio.

3.Ellos no sólo aprenden, lo hacen. Las personas exitosas van más allá de simplemente aprender nuevas ideas. Ellos implementan con rapidez, rigor y, a menudo, incluso cuando pueden fallar.

4.Tienen un sistema de apoyo. Su equipo incluye: profesionales en la industria, asesores, socios y cónyuges que le ofrecen  recomendaciones, con confianza y asesoramiento.

5.Toman posesión. Ellos saben que tanto el rechazo y el éxito son temporales y se reproducen en acción (o inacción).

6.Son líderes en acción. Son los mejores empresarios líderes de los conceptos, estrategias, y el propósito de sus mercados. Ellos hablan, escriben y hacen presentaciones a menudo. Aprovechan su experiencia. Invierten en desarrollar soluciones a los problemas, incluyendo trabajos de investigación y estudios estadísticos.

7.Son muy educados y dispuestos a recopilar información.  Utilizan ejemplos, referencias, testimonios y estudios para aplicarlos en sus proyectos.

8.Ellos son bien “well-rounded” y tienen el deseo de llevar una vida positiva y con entusiasmo en la mayoría de los aspectos de su vida. Los empresarios de éxito tienen pasiones fuera del trabajo y disfrutan sus vacaciones.

9.Están atentos y capaces de mantener una conversación con otros acerca de todo lo que está pasando en el mundo de hoy. No se preocupa de ser un experto, más bien se centra en ser capaz de hablar de todos los temas con sus clientes, socios, amigos y familiares.  En otras palabras, los empresarios exitosos no son agujeros con quien sólo se puede hablar de trabajo.

10.Poseen  mucha seguridad y saben hacer caso omiso a la negatividad que puede surgir a su alrededor o la envidia sin causa.

11.Están enfocados en obtener resultados.

Esto me recuerda la famosa frase: Si sigo haciendo lo que siempre he hecho obtendré los mismos resultados.  Para cambiar sus resultados, tienen que cambiar sus comportamientos (10%). El otro 90% es tener la voluntad de comenzar algo nuevo y refinar el comportamiento a la perfección.

Entonces, ¿qué cambios vas a hacer este año para asegurar su mejor año?

0 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Telephone: (787) 374-8484

Email: info@barbaraserrano.com

Copyright Bárbara Serrano. Todos Los Derechos Reservados. Diseño Carlos Lozano.

Login

Register

terms & conditions