¿Cómo ganar dinero extra?

La crisis es una oportunidad, y existen muchas maneras de ganar dinero extra desde su casa, haciendo algún “hobby”, utilizando su auto, etc. Lo que pasa es que cuando pasamos por situaciones extremas, esto afecta nuestra capacidad de ver oportunidades inteligentes.

Dependiendo de su situación, horario y habilidades, hay algunas rutas diferentes que puede tomar.

¿Específicamente qué tipo de trabajos divertidos existen y pudiéramos considerar para ganarnos algo extra?

¡Ideas para efectivo rápido y fácil!

1. Haz diligencias o haz trabajos ocasionales para las personas.
• TaskRabbit es un sitio web donde las personas le pagan a otras personas para que realicen pequeñas tareas. Por ejemplo, recoger su limpieza, recados y hasta ayudarlos a mudarse.
• RedBeacon.com: obtenga cotizaciones de precios y reserve citas para servicios locales, como un plomero o electricista.

2. Gana dinero extra comprando.
• CheckPoints.com: CheckPoints es una aplicación que ofrece ofertas del fabricante mientras estás en la tienda. Usted gana puntos por simplemente escanear el código del artículo en una tienda. No es necesario comprar el producto. Puede canjear los puntos que recolecta por tarjetas de regalo gratuitas, millas aéreas y otros beneficios.
• EasyShiftApp.com: esta aplicación básicamente te convierte en un comprador secreto bajo demanda.
o Comprador misterioso (Mystery Shopper) – Si usted le gusta ir de compras a los centro comerciales, sepa que le puedan pagar desde $7 hasta $40 por trabajo. Debe ser una compañía de alta reputación y el dinero se le envía a través de PayPal.
o La compañía te contrata para observar durante un tiempo determinado diversos aspectos predeterminados en una tienda.
 Servicio
 Productos
 Amabilidad Empleados
 Imagen en General
• FieldAgent: encuentre trabajos locales en su área y complételos en dos horas por dinero en efectivo.

3. Usa tus habilidades para ganar $ 5 a la vez.
• Fiverr.com es un mercado virtual donde las personas pueden ganar $ 5 a $ 10 por los servicios que realicen. Si bien $ 5 no es mucho dinero, si puede completar algunos empleos rápidamente, al final puede ser mucho. Fiverr también hace los pagos fáciles a través de PayPal.

4. Servicio al cliente.
• Si a usted es de las personas que le gusta solucionar problemas, aceptar un trabajo de servicio al cliente puede ser justo lo que necesita. Los trabajos de servicio al cliente generalmente pagan más de $ 15 por hora, y se espera que la cantidad de trabajos disponibles en la industria aumente un 18% para 2018. Además, los trabajos de servicio al cliente son flexibles… temprano en la mañana, por la noche y los fines de semana.
• Flexjobs.com es un gran recurso para encontrar un “part time job”…que se ajuste a sus necesidades y habilidades.

5. Asistente virtual.
• Los asistentes virtuales programan citas, escriben correos electrónicos y compran cosas, ¡y todo se hace desde la comodidad de su propio hogar! Otra ventaja es que las tareas normalmente se pueden hacer fuera del horario comercial normal, lo que lo convierte en un trabajo secundario ideal para alguien que busca obtener dinero extra.
• Los sitios como Zirtual y VirtualAssistants.com hacen que el proceso de encontrar un ejecutivo que necesite asistencia sea bastante fácil, pero puede requerir una tarifa.
• Los asistentes virtuales pueden ganar hasta $ 100 por hora, aunque $ 25 por hora es un punto de partida más típico.

6. Vende cosas al azar en eBay o Craigslist.
• La cantidad de dinero que gana vendiendo cosas en línea depende de cuánto esfuerzo le dediques. Al dedicarse a vender cosas que usted conoce y comprende, puede ganar algunos miles de dólares en efectivo adicional.

7. Vende tu ropa vieja.
• ¿Tienes un montón de ropa vieja amontonada en tu armario, debajo de tu cama o en algún aparador? Si no lo ha usado en dos años, es probable que no lo vuelva a usar. Así que comience a sacarlo y conviértalo en dinero extra.
• Y muchos sitios incluyen una etiqueta de envío gratis, lo que hace que el proceso sea bastante fácil. Aquí hay algunos sitios que hacen que vender su ropa sea muy fácil:
o Poshmark
o eBay

8. Cuidando perros en su casa.
• Si eres amante de los animales, tienes tiempo libre y te gustaría integrar a un perro como un miembro más de la familia. Que buscan las personas:
a. Los dueños de perros no tienen con quién dejar su mascota mientras se ausentan.
b. Los cuidos de perros son costosos y muchas veces sus animals no están bien atendidos.
c. A los dueños les gusta estar en contacto con sus perros mientras se ausentan y que les informen si ocurre cualquier imprevisto.
d. Prefieren un trato humano y que su perro esté en una familia cuidado y atendido.
i. Rover.com es un servicio de cuidado de mascotas que ofrece trabajos diurnos y nocturnos. La compañía afirma que puede ganar más de $ 1,000 por mes trabajando con ellos.
ii. Care.com también ofrece cuidado de mascotas. Puede elegir trabajo ocasional, a tiempo parcial o de tiempo completo, y el salario promedio por hora es de $ 11.25.

9. Escritor/ra independiente.
• Skyword.com es una excelente forma para los escritores establecidos. Skyword te asignará historias basadas en tu cartera y éxito. Una vez que comience a escribir para el servicio, puede ganar algo de dinero. Los artículos más detallados pueden pagar hasta $ 400 a $ 500 cada uno.

10. Conviértete en un conductor.
• Uber, Lyft o SideCar, un conductor de Uber puede ganar $ 50,000 al año si recoge un promedio de alrededor de 60 tarifas por semana, lo que equivale a unas 20 horas de trabajo.
• Un conductor de tiempo completo puede ganar $ 100,000 al año, según la investigación de Nerd Wallet.

11. Alquile su coche.
• Usar tu auto – El auto puede llegar a convertirse en una herramienta muy útil para lograr tus objetivos y tener tiempo para descansar tranquilo.
a. Conviértelo en un vehículo de publicidad al aire libre y preséntalo como una manera de bajo costo de anunciar sus servicios o productos para las pequeñas empresas locales.
b. Presta servicios a las personas en tu vecindario: A menudo, las personas mayores o con alguna necesidad física piden a la gente que los lleve a recoger alimentos o los transporte a citas.
c. Puede ganar de entre $150 a $400 mensuales.

12. Participar en grupos focales.
• Le pagan para compartir sus pensamientos y opiniones, no es un mal negocio. Usando los comentarios de los grupos focales ofrecen estudios de mercado para marcas y negocios. Y a cambio, a los participantes se les paga por su tiempo y opiniones. Los ingresos oscilan entre $ 10 y $ 150 por sesión de una o dos horas.

13. Tutor en línea.
• Hay muchas oportunidades disponibles para tutor en línea en todas las diferentes materias. El pago varía según el sitio y el tema, y algunos trabajos requieren ciertas certificaciones o títulos. Aquí hay algunos sitios de tutoría para ver:
a. StudyPool
b. CheggTutors: el pago comienza a $ 20 por hora
c. Tutor.com
• También puede considerar la tutoría para personas en su área, lo que le permite flexibilidad y puede establecer sus propias tarifas.

14. Vende teléfonos viejos.
• Si tienes gadgets viejos, puedes conseguir algo de dinero decente para ellos. Craigslist y eBay son siempre una gran opción, y aquí hay algunas opciones más para vender todo tipo de productos electrónicos:
o Swappa.com para dispositivos Apple y Android
o Glyde.com para dispositivos Apple y Android más videojuegos
o Gizmogul.com le permite vender teléfonos viejos en efectivo y donar a obras de caridad al mismo tiempo
o BuyBackWorld.com o BuyMyTronics.com para todos los productos electrónicos
o NextWorth.com para teléfonos, cámaras, tabletas y juegos

15. Alquila tu casa.
• Si vives en una ciudad donde ocurre un gran evento, ¡considera alquilar tu casa en Airbnb para ganar dinero. Si toma excelentes fotos, puede venderlas en sitios como Shutterstock, Photoshelter, Fotolia, DreamsTime y / o iStock.

16. Vende tu cabello.
• ¿Tienes cabello natural que otras personas pagarían? ¡Mira BuyandSellHair.com para ver cuánto puedes ganar!

17. Reciclar por efectivo.
• ¡Gane dinero para salvar el medio ambiente! Consulte los centros de reciclaje locales para ver qué artículos puede reciclar en efectivo.

18. Convierte tu viaje al trabajo en efectivo.
• Hay un nuevo servicio de entrega punto a punto llamado Roadie que puede ser una excelente forma de ganar dinero extra a lo largo de su viaje cotidiano, un viaje por carretera o cualquier otro viaje que ya esté tomando.
• La forma en que funciona es que el servicio conecta a las personas que tienen cosas que deben enviar con los conductores que van en la dirección correcta. ¡Entonces todo lo que tienes que hacer es entregar las cosas en tu camino y te pagarán por ello! Las cantidades oscilan entre $ 8 y $ 50 para viajes locales, hasta varios cientos de dólares para entregas a larga distancia. Y puedes recoger todo lo que quieras, siempre y cuando lo puedas guardar en tu automóvil.

19. Niñeras
• ¡Esta es una gran manera de hacer una buena cantidad de dinero en efectivo durante la noche o en pocos días! Puede hacer correr la voz a sus familiares, amigos y vecinos de que está disponible para el trabajo, y también visitar estos sitios web que encuentran oportunidades de alojamiento para usted: housecarers.com y Mind My House.
a. Niñeras ganan más de $ 10-15 la hora en estos días y trabajan viernes y sábado solamente.

20. Revise ortografía desde tu casa.
• Si tienes habilidad especial para escribir, deletrear y gramática, los trabajos de corrección independientes pueden pagar entre $ 12 y $ 20 por hora, o más, dependiendo del trabajo. Consulte las oportunidades disponibles en freelancer.com y otros sitios de trabajo.

21. Obtenga un reembolso por las caídas de precios.
• Hay una herramienta llamada Earny que te devuelve el dinero cuando hay una caída de precios en tus compras en línea, y es totalmente gratis.
• Cuando se registra, el servicio escanea sus correos electrónicos para obtener recibos de compra en línea y luego realiza un seguimiento de los precios. Si encuentra un precio más bajo en cualquier cosa que hayas comprado en Amazon, Target o en alguna de las otras docenas de tiendas participantes, ¡Earny te emitirá un reembolso por la diferencia!

22. Ganar Dinero Revisando Nuevos Productos
b. Las empresas guardan una muestra de sus productos para realizar diferentes evaluaciones.
c. Pagan por esta evaluación y esto se hace para saber qué tanta aceptación tendrá un producto.
d. Se pueden ganar entre $3 y $150 por cada evaluación, o hasta $100 mensuales.

23. Ganar dinero rebajando
e. Si usted tiene unas libras demás, hay varios sitios en la internet con los que usted puede apostar una cantidad de dinero y ganar el doble.
f. Ejemplo: usted apuesta que en 6 meses rebajará entre 30-60 libras.
g. El sitio premia esa cantidad y si gana esa apuesta, entonces puede ganar entre $300 y $1,000.

24. Hacer un libro electrónico o un video acerca de un tema específico que usted es bueno con.
a. Cree tutoriales en vídeo.
b. Libros electrónicos venden mucho en internet.
c. El Internet se ha convertido en la principal fuente de información y la mayoría de la gente siempre buscar en internet si quieren aprender cosas nuevas.

25. Vender en la calle (en las carreteras)
a. Flores
b. Agua
c. Refrescos con gas, maíz, productos de panadería.
d. Escoja un lugar que sea seguro, donde los transeúntes pueden aparcar sin peligro, un lugar que tiene un buen flujo de tráfico, y otra para los que tiene permiso, o al menos no es ilegal.

¿El secreto? Encuentra algo que te gusta hacer y convertie eso en un negocio que puedas ejecutar desde su casa. Es así de simple.

#DineroInteligente

2 Comentarios

  1. Jamilette dice:

    Muy interesante su bloq. Pregunta esos app los puedo usar en Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telephone: (776) 374-8484

Email: info@barbaraserrano.com

Copyright Bárbara Serrano. Todos Los Derechos Reservados. Diseño Carlos Lozano.