¿Cómo hacer para que el dinero se enamore de mí?

1. ¿Cualquier sentimiento que hayas tenido con el dinero, es un reflejo perfecto de tu economía personal?

2. ¿Cómo hacer para que el dinero se enamore de mí?
3. ¿Cuáles son esos pensamientos positivos?
4. Pasos para comenzar atraer el dinero.
Evidentemente si te encuentras en una mala situación económica la mente está programada para decir:
• El dinero me huye, no sé cómo tener riqueza
• No puedo
• No merezco más dinero, con lo que tengo “por lo menos” vivo.
Debemos comenzar con la pregunta: ¿Cuál es el concepto que tienes de ti mismo con relación al dinero? Una vida de desesperación y carencia económica le llevará atraer dinero?

La defininición de enamorarse es muy amplia, aunque el proceso de enamoramiento suele comenzar con una atracción física inicial hacia otra persona. Esa atracción personal se dispara definitivamente cuando se sospecha de que existe reciprocidad en la atracción.
Crecemos creyendo el Viejo mito de que “Amar el dinero es malo”. Lo que si es malo es la obsesión por el dinero; que es producto de la creencia de que tenerlo equivale a prosperidad, a éxito, a felicidad.
¿Cúal es la imagen que tenemos de la gente que tiene mucho dinero? Por lo general en las películas o telenovelas el héroe es de origen humilde, pobre, sin dinero pero noble, trabajador y con sentimentos claros y transparentes, inocentes (casi ingenuos) incapaces de lastimar a nadie. Por el contrario el lo hace sufrir, es una persona adinerada y de alta pocisión social, vil y sin corazón, ¿cual es el mensaje? Tener dinero te hace una persona fría y sin sentimientos. Pensemos en que el dinero es materia inerte, el dinero es, son las cosas que hacemos con el lo que puede ser bueno o malo.
Desde hoy cambiemos esa idea errónea negativo del dinero. Comenzar a enfocar la mente en energías positivas hacia el dinero.
Tu experiencia actual con el dinero es un espejo de la relación que tienes contigo mismo. El dinero tiene muchísima carga emocional para nosotros. Convirtamos esa carga positiva. La relación que tenemos con el dinero es tan importante como las relaciones que tenemos con otras personas de nuestras vidas. El dinero es igual de importante que tu familia. El dinero es: un buen padre, un amante leal o un gran enamorado que te adora??
• ¿Tengo una buena relación con el dinero?
• Me programo para lograr tus metas económicas.
• Mis emociones no controlan mis metas económicas.
• Merezco ganar dinero y tener más porque vivo feliz.
• Vivo feliz con mi enamorado para siempre.
¿Qué oportunidades hay para mí? – tengo la preparación, experiencia, habilidad, dedicación, organización, etc.
Volviendo al enamoramiento, seguramente usted quiere la mejor suerte para su enamorado, y lo mismo desea para su dinero. Quiere que esté contigo, pero si lo derrochas, si lo descuidas, si lo arrugas, si lo menosprecias al asignarle un bajo precio a tus productos o servicios, si no te atreves a pedir un aumento, le estas enviando un mal mensaje de amor a esa energía / dinero / abundancia que quiere ver fluir a tu vida.

Debemos dedicarle pensamientos positivos y amorosos frecuentes – si dudas sobre su integridad y fidelidad; en eso momento faltará en tu vida. Si proclamas quiero ser rico, estás reforzando el hecho de que seas pobre. Es mejor afirmar “Amo el dinero y el dinero me ama a mí y es maravilloso tenerlo para compartirlo con los que quiero, y eso me hace muy rico y feliz”.
Dime con quién andas, y te diré quién eres?…si nos rodeamos de gente productiva, positiva, con dinero….eso vamos a obtener.

El dinero es energía. La energía tiene una cierta frecuencia vibratoria y nosotros atraemos todo aquello que esta en esa misma frecuencia. Por lo tanto tenemos la capacidad de atraer la cantidad de dinero que esta en sintonía con nuestros pensamientos. Los únicos límites son aquellos que existen en nuestra mente pero que a veces son tan grandes que nos impiden avanzar, crecer y mejorar. Recuerda, la riqueza no es más que un estado mental. Atraes el dinero o lo alejas, todo depende de la forma en que piensas.
¿Cómo hacer para que el dinero se enamore de mí?
• Ama el dinero, sin obsesionarte con él.
• Visualízate con dinero.
• Habla, actúa y piensa con riqueza y abundancia.
• Elimina carencia y pobreza.
• Agradece todo el dinero que tienes.
• Afirma libertad financiera.
• Aprecia las riquezas de otros.
• Seguridad financiera.
• Ámate a ti mismo.
• Págate a tí primero, que eres valioso y mereces más.

0 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Telephone: (787) 374-8484

Email: info@barbaraserrano.com

Copyright Bárbara Serrano. Todos Los Derechos Reservados. Diseño Carlos Lozano.

Login

Register

terms & conditions