Descuentos que no se ven que le ahorran a su billetera

¿Cuáles Son Los Descuentos Que Dejamos Pasar Por Alto Por No Saber Aprovechar Y Que Le Ahorran A Su Billetera?

¿A quién no le gusta una buena oferta? Pero algunas veces hay que buscarlas para encontrarlas… Hoy con la ayuda de la asesora financiera bárbara serrano descubriremos cuáles son esos descuentos que dejamos pasar por alto por no saber aprovechar y que le ahorran a nuestra billetera … Buen día

1. ¿Cuál Es El Lugar Que Más Ignoramos Y Dónde A Veces Se Encuentran Las Mejores Ofertas?

((cupones de ahorro y descuento en los recibos))
Estos son los cupones que puedes encontrar en los periódicos, revistas, tiendas y hasta te pueden ser entregados por la cajera del establecimiento dondes realices tus compras. Muchos recibos tienen descuentos en la parte posterior. Ejemplos: Farmacias, Supermercados, Comida Rápida (Pizza), etc. Las formas mas comunes en que puedes ahorrar son las siguientes:
• Descuento de una cantidad de dinero específica: Por ejemplo descuento de $1.00 dólar Off por la compra de cierto producto.
• Descuento de un porcentaje del precio del producto: Por ejemplo 10% Off por la compra del artículo.
• Reembolso (o rebate) por correo – se envía por correo el recibo original de compra del artículo junto con el recibo de compra.
• Cupones solo para miembros – Necesitas tener una membrecía por una tienda o alguna tarjeta de crédito con beneficios.

2. Algunas Tiendas Nos Piden Nuestras Opiniones Sobre El Servicio Al Cliente, ¿Por Qué No Debemos Ignorar Estas Encuestas?

((encuestas del cliente))
Ha pagado y en su recibo dice: si participa de la encuesta puede ser elegible para un producto o servicio de forma gratuita o con descuento. Ej: Tiendas de comida rápida,

3. ¿De Qué Manera Nos Puede Ayudar Comprar En La Misma Tienda?

((cupones de efectivo))
Al gastar una cierta cantidad, usted recibe dinero en efectivo de la tienda participante. Ej: Tiendas de Ropa
Por cada $ 50 que gasta, se obtiene un cupón de $ 10,

4. Ahora Que Estamos Disfrutando Del Mundial, ¿De Qué Manera Nos Puede Aliviar El Bolsillo El Asistir A Un Evento Deportivo?

((boletos de eventos deportivos o conciertos))
Puedes recibir en tu correo los descuentos de las ventas de entradas de espectáculos y eventos deportivos suscribiéndote a boletines de ofertas. Deben registrarse en la página en internet o por correo para recibir la información. Cuidado con votar los cupones a la basura. Si se fijan bien, encontrarán cupones para artículos caros que no necesita a menudo, como también hay cupones de todos los días que pueden producir ahorros.

Las tiendas tienen razones para apostar en los cupones descuento pues los usan como estrategia de mercadeo y publicidad gratuita. Aproveche esas oportunidades de AHORRO.

#Dinero Inteligente

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telephone: (787) 374-8484

Email: info@barbaraserrano.com

Copyright Bárbara Serrano. Todos Los Derechos Reservados. Diseño Carlos Lozano.