¿DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS O DE HACER COMPRAS?

¿DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS O DE HACER COMPRAS?

Acción de Gracias podría ser el mejor día del año para hacer compras en Estados Unidos.  Sin embargo; debe también poder ser un una gran fiesta para expresar gratitud hacia las personas o a tu familia.

Muchos empleados tienen que trabajar ese día ya que esta tradición de “Thanksgiving” es puramente Norteamericana; sin embargo, muchas personas de Latinoamérica visitan exclusivamente para comprar en estas fechas.  Para ellos no es un día importante.  El resultado… una economía en constante movimiento, crea trabajos temporales para aquellos que quieren ganarse un dinero extra y también es cuando muchas tiendas que han estado en negativo, hacen mucho dinero. Es un beneficio para todos.

EE.UU. siempre se prepara para cinco días de intenso consumo en torno al Viernes Negro o “Black Friday” pues se calcula que 164 millones de personas irán de compras, con grandes descuentos  y a la misma vez inaugura la temporada navideña para el comercio minorista y “online”.

Y es que no es todavía diciembre y ya es imposible escaparse del espíritu navideño. Las tiendas ofrecen descuentos prenavideños, en la calle no queda esquina sin adornos, las carnicerías insisten en que hay que encargar el pavo o el pernil de inmediato, porque de lo contrario será demasiado tarde y en la televisión hay un tsunami de comerciales. Los especialistas opinan que, en este periodo del año, no compramos productos por necesidad o por que estén en oferta, sino por “la presión social”. Las compras siguen una tradición en Navidad, tanto es así que  no nos importa hacer más gastos extras durante estas fechas. Por ello, se compra por tradición y los empresarios son los que mejor lo saben.

¿En qué día se encuentran esas rebajas para comprar ropa?

 Ropa

Las tiendas suelen añadir nueva mercancía los miércoles, jueves, y viernes. Así que si la mujer rica compra los jueves podrá ver las nuevas tendencias y lo que está “fashion”.

  • Lunes: por ciento de descuento en pantalones de hombre y mujer, gafas y lentes.
  • Martes: por ciento de descuento en artículos para hombre. Martes de cine, descuentos en boletos para estudiantes, etc.
  • Miércoles: por ciento de descuento en zapatos y ropa para hombre. Además, el miércoles es bien conocido por ser el “Día de Damas” en el cine y por los descuentos en los restaurantes a ciertos horarios indicados, mayormente temprano en la tarde.
  • Jueves: por ciento de descuento en carteras. También pueden llamarse los “Jueves de Bares”, con por cientos de descuento en bebidas alcohólicas a partir de las seis de la tarde.
  • Viernes: por ciento de descuento en joyas, cinturones, y bufandas.
  • Sábado: por ciento de descuento en lencería y chaquetas.
  • Domingo: por ciento de descuento en trajes de baño.

 Balance es la palabra.  Disfruta en familia y si deseas comprar; hazlo inteligentemente.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telephone: (787) 374-8484

Email: info@barbaraserrano.com

Copyright Bárbara Serrano. Todos Los Derechos Reservados. Diseño Carlos Lozano.