Errores financieros que debe evitar durante la universidad

¿Cuánto Se Gasta Aproximadamente De Estudios Universitarios? Digamos Que Sean 4 Años De Carrera?

El costo real de la educación superior incluye una series de gastos; sin embargo vamos hablar de la matrícula y cuotas promedio.
Matrícula proyectada por 4 años – Cuotas
Hoy En 18 años
(2012) (2030)
Colegio Privado $ 127,100 (32K/year) $ 362,800 ($90K/year)
Pública / Universidad (residente en el estado) $ 37,800 $ 108,100
2 Años Community College $ 73,700 $ 210,400
2 años de universidad privada

Basado en la matrícula y cuotas promedio de los años 2012 a 2013 el aumento se encuentra aproximadamente entre 4 y 5% anual; sin embargo, la información que nos provee “The College Board” indica que el aumento sera de un 6% annual.

Estas cifras son más altas que la tasa de inflación y que el promedio de aumento de los ingresos de las personas y no incluyen otros costos, tales como alojamiento, comida, libros, materiales, equipo y transporte.

Hay muchos colegios privados buenos a precios razonables. La universidad pública puede ser otro medio ya que matrícula es más baja aún, sobre todo para los residentes para los residentes del estado.

¿Cuáles Son Esos Erroress Financieros Que Deberíamos Evitar Como Padres Y Como Estudiantes Para Que No Tengamos Que Sacrificar Nuestro Patrimonio Por El Bien De Los Estudios?

5 errores que a menudo puede tomar una década o dos para rectificar.

• Deuda De Tarjetas De Crédito – Muchos estudiantes universitarios son financieramente analfabetos. Los términos de las tarjetas de crédito son a menudo altas tasas de interés y con otros cargos.
• Abuso En Prestamos Estudiantiles – Aunque los préstamos estudiantiles a menudo ofrecen condiciones muy favorables, muchas veces se abusa de esta ayuda. Estudiantes inteligentes trabajan a tiempo parcial y tienen un balance y por lo menos pagan ¼ parte de su educación. Los estudiantes necesitan entender los términos de sus préstamos y evitar que morosos, que puede dañar su historial de crédito.
• Quedarse En La Universidad MáS Tiempo Que De Costumbre – algunos estudiantes optan por permanecer en la escuela para evitar enfrentarse al mundo real. Esto aumenta sustancialmente la cantidad de la deuda y sólo hará que sea más difícil cuando termine la universidad. Más deudas, menos calidad de vida.
• No Proteger Su Información (Cyber Hackers) – 1/3 de todos los robos de identidad le sucede a las personas entre 18 y 29 años. Los estudiantes deben tomar medidas razonables para asegurar que sus identificadores de usuario, contraseñas y que todos sus datos estén protegidos.
• Utilizar Fondo De Retiro Para Pagar College – no se priven de los fondos tan necesarios para su futuro.

Las Noticias Informan Que Los Intereses Para Los PréStamos Estudiantiles Se Han Duplicado, ¿Todos Los PréStamos Se Ven Afectados?

No se alarmen. No todos los préstamos se ven afectados. Solo algunos, como por ejemplo, los préstamos “Stafford” duplicó la tasa a un 6.8 %.

Los estudiantes que tienen préstamos estudiantiles a un interés del 3% aproximadamente, deben “lock in”, para que no aumente; en otras palabras, deben asegurarse que ese interés se quede igual.

• Préstamos estudiantiles – 6.8 %
• Préstamos federales PLUS (estudiantes de posgrado) se mantendrá en el 7.9 %
• La duplicación de la tasa de interés puede sonar dramático, sin embargo:
o La mayor parte del pago del préstamo se destina a pagar el saldo del principal.
o En un plazo de amortización de 10 años, el pago mensual se incrementará 1/6.

Plan de Acción:
Lo más inteligente antes de solicitar ayuda financiera sería considerar y buscar becas universitarias y otro tipo de ayuda económica. Ejemplos:
• Las becas son fondos gratuitos. Investigue, y asegúrese de cumplir con las fechas límites de solicitud. #DineroInteligente
• Plan de Ahorro 529 – padres ahorran una cantidad de dinero para la educación en el futuro de sus hijos.
• Estudio y trabajo se hace comúnmente en el campus y es la forma más típica de la ayuda financiera en todas las universidades.
• Programas de ayuda económica patrocinados por el estado, por la Universidad y por las compañías.
• Trabajar medio tiempo también puede ser una buena idea para evitar endeudarse. (15 a 20 horas semanales)
• Si viven con los padres, se ahorran comida, renta, entre otros.

#DineroInteligente

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telephone: (787) 374-8484

Email: info@barbaraserrano.com

Copyright Bárbara Serrano. Todos Los Derechos Reservados. Diseño Carlos Lozano.