La diferencia de los ricos

Chris Merkand

Muchos de nosotros fuimos entrenados para creer que existe sólo una manera de vivir la vida. Fuimos llevados a creer que debemos ir a la universidad para que podamos obtener un buen empleo, hacer feliz a nuestro jefe para que obtengamos un mejor puesto y sueldo, guardar algo de dinero, retirarnos, recibir nuestra jubilación y finalmente morir.

Si la gente decide seguir este camino, entonces esa es su decisión. El principal problema aquí es que a muchas personas se les enseñaba sólo una manera de vivir su vida. La mayoría de los ricos han decidido ir sobre su vida en una forma que va contra la corriente.

De jóvenes, en la escuela no se nos dijo que podíamos convertirnos en empresarios, invertir en acciones, o invertir en bienes raíces. No teníamos clases de inversión, negocios o desarrollo de ideas y productos. Como resultado de ello, tenemos muchas personas que no tienen idea de cómo empezar un negocio o las diferentes oportunidades de inversión disponibles para ellos. Afortunadamente las escuelas están cambiando esto y cada ves más motivan a los jóvenes a desarrollar sus habilidades emprendedoras.

Entonces, ¿qué es lo que hacen los ricos que es tan diferente?

Los ricos hacen muchas cosas de manera diferente a la persona promedio, pero la diferencia significativa es que los ricos optan por invertir el dinero en lugar de simplemente guardarlo. Los ricos reconocen que pueden hacer más al invertir su dinero en vez de ponerlo en una cuenta bancaria. Siempre están buscando oportunidades de inversión que les den el mejor rendimiento para su dinero.

El individuo medio prefiere ahorrar $1,000 al mes en una cuenta de jubilación por 30 años y luego empezar a recoger su cheque de pensión de $3,000 al mes cuando se jubile a sus 60 años.

Los ricos también consideran que invertir es un riesgo, pero también la ven como una oportunidad para ganar más dinero en comparación con las posibles pérdidas. Los ricos prefieren invertir $6,000 en una empresa que les de a ganar $100 al mes en flujo de dinero para los próximos 10 años. Adicional a eso, se dan cuenta de que la inversión seguirá incrementando su valor.

Si realmente quieres ser rico, ¿no deberías intentar emular lo que los ricos hacen? Si quieres ser un buen jugador de fútbol, seguramente no seguirías a Michael Jordan.

Con esto dicho, debes considerar aprender acerca de otras alternativas de inversión fuera de tu plan de pensión y tu cuenta de ahorro bancaria. Debes entender que existen otras alternativas de inversión como los bienes raíces y la inversión de valores.

A fin de cuentas, necesitarás reconocer que con el fin de cambiar tu situación financiera, tendrás que cambiar tu forma de pensar acerca del dinero.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telephone: (787) 374-8484

Email: info@barbaraserrano.com

Copyright Bárbara Serrano. Todos Los Derechos Reservados. Diseño Carlos Lozano.