Las 5 mejores maneras de convertir el dinero en la felicidad

#DineroInteligente #HappyMoney

5 claves para ayudarnos a conseguir más felicidad fuera del dinero que gastamos:

¿Cuál es tu enfoque?

Usas el dinero para comprar cosas materiales que crees van hacerte feliz? Las intuiciones de la gente acerca de cómo convertir el dinero en la felicidad son equivocadas. Las cosas materiales no tienen impacto en nuestra felicidad.

5 maneras de convertir el dinero en la felicidad

Compra Experiencias (Familia, hijos, padres)

Las cosas materiales proporcionan menos felicidad que compras experimentales (como viajes y comidas especiales en familia o con amigos). Ya sea que usted está gastando $ 1,000 o $ 200.000, la compra de experiencias más que los bienes materiales se pueden traducir en felicidad inmediatamente y va en contra del remordimiento del comprador.

Haga un trato con usted
Cuando las cosas maravillosas están constantemente disponibles, nos volvemos menos capaces de apreciarlas. Limitar el acceso a las cosas que más nos gusta ayuda a renovar nuestra capacidad para el placer. Volviendo nuestras cosas favoritas de nuevo aumenta la felicidad de las compras más importantes y mundanas.

Comprar tiempo
El dinero debe permitirnos externalizar las tareas que más nos cuestan. Las personas más ricas no gastan su tiempo de maneras más felices. Haz una pregunta rápida antes de comprar: ¿Cómo cambiará esta compra la forma en que uso mi tiempo?

Pague ahora, Consume Luego
Tarjetas de tecnología y las opciones de crédito nos han animado a adoptar la idea de gastar y después pagar. Al invertir en esta tendencia – pagando ahora y consumir más tarde – se puede comprar más felicidad, aún cuando gasta menos dinero. Retrasar el consumo nos permite cosechar los placeres de la anticipación.

¿Por qué las vacaciones ofrecen la mayor felicidad antes de que ocurran?…..

Somos menos propensos a gastar en exceso cuando se paga por adelantado. La disminución de la deuda es un camino seguro a una mayor felicidad.

Invertir en Otros
La investigación muestra que gastar dinero en los demás proporciona más felicidad que gastar dinero en tí mismo. La inversión en otros puede hacer a los individuos sanos y más ricos e incluso puede ayudar a la gente ganar más de lo que tienen. El apoyo colectivo a una causa se ve admirable y por consecuencia las personas tienden apoyar y a consumir los que apoyan alguna causa.

Comienza HOY. #DineroInteligente

0 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Telephone: (787) 374-8484

Email: info@barbaraserrano.com

Copyright Bárbara Serrano. Todos Los Derechos Reservados. Diseño Carlos Lozano.

Login

Register

terms & conditions