¿Por qué la gente está tan enfocada en la falta de dinero?

Las dos razones más importantes y/o comunes por las que la mayoría de las personas no tienen más dinero son:

1. Porque lo condenan: “El amor al dinero es la raíz de todos los males”, “No ames el dinero, Cuando uno es pobre no importa que no tengas dinero, lo que importa es que seas feliz con lo que tienes sin importar el precio,Hay gente tan pobre en el mundo que lo único que tienen es dinero,El dinero no da la felicidad, etc…….

2. Conformismo: se siente cómodos con la pobreza, o es un patrón subconsciente producto de la educación recibida cuando pequeños. Cómodos viviendo día a día.

No lo veo ninguna virtud a la pobreza. Comienza a preguntarle a tu conciencia: ¿Cuál es tu actual relación con el dinero? Desenmascara la verdadera razón de por qué el dinero no fluye en tu vida.

Para tener dinero tienes que estar enfocado en él, no en su ausencia.

Mucha gente se enfoca en lo negativo;

  • Ufff…. Que caro está todo
  • No tengo el dinero
  • Ya no me rinde como antes
  • Acaban de subir el costo de la gasolina, el pan, la leche, etc….
  • Los impuestos cada vez son más altos
  • Vacaciones, queeeeeeeé?, no podemos.
  • No tengo para esto, no tengo para lo otro, no tengo para aquello

Encauza correctamente tu relación con el dinero y logra éxito.Lo que tenemos en la vida es un reflejo de lo que creemos merecer.

¿Cuándo se convierte el dinero en la raíz de todos tus males?

  1. Cuando piensas que lo único que necesitas es dinero.
  2. Cuando necesitas o quieres el dinero para ser feliz.
  3. Cuando lo utilizas para cosas ilegales.

¿En alguna parte de tu conciencia no quieres aceptar el dinero?.   No concentres tus energías pensando por qué vas a prosperar tú mientras otras personas no. La oportunidad siempre está ahí, aceptarla o no depende de cada uno.

Señores, el dinero no es bueno ni malo, únicamente “es”.

Pasos para aceptar tu relación positiva con el Dinero.

  1. Pensamientos positivos. (Identifica y elimina los pensamientos de escasez y negativos).
  2. Contesta: ¿Le tienes miedo al Dinero?  ¿Por qué?
  3. Agradeces cuando  lo recibes? o Te quejas?

El que me conoce sabe que utilizo mucho una palabra en mi vocabulario, “fluidez”. Yo fluyo en todos los aspectos de mi vida, así soy más feliz.

Te pido que intentes:

  • Fluir con la prosperidad.
  • Fluyeeee con el Dinero. Pero cuando te digo Fluyeeeeee, Fluyeeeeee

Cuanto más fluyas, más positivo estarás, más oportunidades encontrarás en el camino, más cambios notarás en tu trabajo o en tu negocio, más fe tendrás porque acostumbrarás a tu subconciente a ver con positivismo las nuevas ideas, a veces, hasta la más simples, que pueden convertirte en millonario.

No dejes cambiar tus pensamientos por seres humanos que creen que amar el Dinero es malo.  Soy sobrina del Obispo de San Juan Monseñor Hermín Negrón Santana (que en paz descanse) y de Sister Ida Negrón Santana, quienes junto a mi familia me enseñaron a vivir una vida de principios, valores y con el amor de Dios; sin embargo, también me enseñaron a amar la prosperidad, amar el dinero y utilizarlo para el bienestar de mi familia y para construir mis éxitos. Igual que yo, sigue el consejo de los TRIUNFADORES. Dios no tiene que ver en nada de esto, el Dinero NO ES substituto de Dios. El dinero NO ES MALO, el amor al dinero es lo que está mal.  Nuestro amor es hacia el prójimo y hacia Dios.

Cuando me preguntan que es más importante, el amor o el dinero, yo les respondo…………..¿Qué es más importante para TI, LA PIERNA IZQUIERDA O LA DERECHA?  Las dos son muy importantes para poder caminar verdad?????; entonces,  el amor es muy importante en su función, al igual que el dinero; sino, intenta pagar al Banco con amor  los día 15. J

Comienzo HOY.  #DineroInteligente

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telephone: (787) 374-8484

Email: info@barbaraserrano.com

Copyright Bárbara Serrano. Todos Los Derechos Reservados. Diseño Carlos Lozano.