Sencillos hábitos diarios para el éxito

Haga un compromiso de realizar estos pasos todos los días.

  1. Aléjate de los chismes. Cambie la conversación si alguien comienza.
  2. Póngase 5 minutos en el lugar de la otra persona.  La mejor manera de construir su propio éxito a largo plazo es ayudar a otras personas a tener éxito.
  3. Dale una persona inesperada el reconocimiento de su trabajo. Aprecia el trabajo de los demás.
  4. Realice algo que nadie esté dispuesto a hacer.  Cada vez que haces algo, piensa en una cosa adicional que usted puede hacer que otros no están dispuestos a hacer.
  5. Encuentre un buen momento para alabar a otra persona. En corto tiempo todo el mundo sabrá que usted es una de esas raras personas que todavía habla de los méritos de los demás.  Todos van a querer trabajar contigo.
  6. «Vende» una idea, una cosa, una oportunidad.  La capacidad de vender es clave para el éxito empresarial y personal.  Convencer a alguien a probar algo nuevo o a una nueva iniciativa te lleva al éxito seguro.
  7. Ofrezca a una persona algo inesperado.  La mayoría de las personas tratan de no pedir ayuda. Encuentra una manera de ayudar que no sea una amenaza. «Hey ¿hay algo que pueda hacer por tí mientras estoy allí?» Los demás te verán como un verdadero líder.
  8. Admita un fracaso.  Admite que no es perfecto.

#Dinero Inteligente Dharmesh Shah

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telephone: (787) 374-8484

Email: info@barbaraserrano.com

Copyright Bárbara Serrano. Todos Los Derechos Reservados. Diseño Carlos Lozano.