Sobre mi

//www.barbaraserrano.com/wp-content/uploads/2018/03/profile.jpg

Bárbara Serrano graduada con Excelencia Académica de la Escuela Secundaria, ingresó al Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico, donde obtuvo un Bachillerato (Licenciatura) en Administración de Empresas. Actualmente es “Partner” en “Global International Lending Group”, una compaῇía con más de 30 años de experiencia en préstamos residenciales, comerciales, construcción, terrenos, convencionales para clientes domésticos y extranjeros.  Global es fundada for una de las figuras más importantes en bienes raíces y negocios de hipotecas en el sur de la Florida, Carmen Stevens. Juntas trabajan con la mayoría de los desarrolladores y agencias de bienes raíces más icónicos de la Florida.  Además ofrece talleres de educación financiera, pues es la autora de “Rica… Libertad Financiera para la Mujer. La idea principal es orientar y proveer las herramientas necesarias para que puedan tomar excelentes decisiones en sus finanzas y en su futuro.

Entre sus logros más importantes en los veinte años de servicio y experiencia en la Banca Hipotecaria, se encuentran:

A nivel ejecutivo, desarrollar un “portfolio” de préstamos hipotecarios internacionalmente.  Liderar varios equipos en todo lo relacionado a las leyes y regulaciones hipotecarias.  Haber sido reconocida como “Top 10 Young Business Women”.   Ser la creadora del primer programa de televisión de economía en Puerto Rico.  Ser la experta financiera de Fox en español (Tu Vida más Simple–Utilísima), Univisión Network (Despierta América), CNN en Español y actualmente en NBC Telemundo “Un Nuevo Día” y  Univisión Radio 107.5 Amor.   Escribir columnas financieras para varios periódicos y revistas en Puerto Rico e internacionalmente como AARP.  Ofrecer seminarios hipotecarios a empleados, “realtors”, corredores y público en general.

Tuvo una amplia y destacada trayectoria en los medios de comunicación durante los años que trabajó como modelo y presentadora en la televisión puertorriqueña e internacional. Su proyección internacional se afianzó también gracias a su reinado como Miss Mundo de Puerto Rico 2001. En enero del año 2009, nació su gran amor —su hija, Allegra Valentina Morales Serrano— quien es su mayor inspiración para alcanzar sus sueños.

//www.barbaraserrano.com/wp-content/uploads/2018/03/profile2.jpg

Telephone: (776) 374-8484

Email: info@barbaraserrano.com

Copyright Bárbara Serrano. Todos Los Derechos Reservados. Diseño Carlos Lozano.