¿Tu actitud es un sí a la vida, a todo?

Hay una herramienta adicional para llegar a ser verdaderamente agradable ante todos.   Cuál?  Tu respuesta inmediata es un SÍ a las peticiones en cualquier foro.  Esto no significa mentir, y no es una práctica de riesgo porque la mayoría de las solicitudes en el comienzo de una relación son simples y fáciles.

“Siempre decir sí ” en el momento presente. El pasado me sirve de poco y muchas veces causa ansiedad. Entregue su pensamiento a decir “SÍ” a la vida y confirme cómo la vida de repente comienza a trabajar para usted y no contra usted.

Destina, diariamente, parte de tu tiempo a detectar las oportunidades económicas que cancelas por decir “NO”.  Cuando cambies tu actitud respecto al dinero, cambiará la cantidad de dinero que recibes en tu vida. Cuanto más positivos sean tus sentimientos respecto al dinero, más dinero atraerás.  Si no tienes mucho dinero, no te hará feliz recibir facturas. Pero cuando reacciones de forma negativa a una factura elevada, transmites sentimiento negativos, y con toda seguridad recibirás más. Lo que das vuelve a tí.  Podrías imaginar de esas facturas que son el resultado del maravilloso servicio que te ofrecen?

Un “SÍ” gana tiempo, le permite ver más opciones, y construye una buena relación.   Por el contrario, una respuesta “no” deja todo. No hay lugar a donde ir, nada que construir, y no hay más opciones. Nunca se sabe lo que puede venir de una relación, y nunca se sabrá si usted no deja que comience. Pensar “en no”; sin todavía saber nada de la relación a comenzar ya sea en el trabajo, amigos, hijos, matrimonio, pareja, etc.; es una actitud de falta de compromiso con usted en lograr que esa relación funcione.

Para comenzar con un “SÍ” en el trabajo, pareja y en todo, usted debe asumir que la gente es razonable, honesta, comprometida y agradecida. Aunque todo el mundo no siempre es razonable, honesto y agradecido, la mayoría son, y usted puede vivir su vida en una de dos maneras: pensar que la gente es mala mientras no se demuestre buena o buena hasta que se demuestre mala.  A diario tenemos que convivir con personas totalmente distintas a nosotras y aunque no somos ‘monedita de oro’ para caerle bien a todo el mundo es importante mantener una actitud positiva siempre.  En última instancia, más gente le va a gustar si usted cree que la gente es buena hasta que se demuestre mala.

Sigue estos pasos:

  • Visualiza lo exitoso/a que quieres ser
  • Resiste a los ambientes negativos
  • Ten en cuenta siempre un plan B
  • Aprende a aceptar el cambio

La mayoría de las personas alcanzan la prosperidad y estabilidad económica después de los 40 años,  tras varios años de esfuerzo, de prueba y error.

La ley de la atracción no se cuestiona si lo que imaginas y sientes es real.Responde a lo que das, y punto.

#DineroInteligente

0 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Telephone: (787) 374-8484

Email: info@barbaraserrano.com

Copyright Bárbara Serrano. Todos Los Derechos Reservados. Diseño Carlos Lozano.

Login

Register

terms & conditions