Maneras de reducir los costos de cable, teléfono e internet

¿Cuánto Se Está Gastando La Familia Aproximadamente En Cable, Internet Y TeléFono?

El costo aproximado de cable, teléfono e internet para una familia es aproximadamente $200 o más. Así que debemos hacer un inventario de todos los servicios que le están facturando, y determinar su nivel de importancia durante el día a día en su casa.

Revise sus precios y entienda sus contratos, sus facturas mensualmente. Obtenga más valor por sus servicios porque si usted no ha realizado una revisión de su factura por los últimos 18 meses, lo más probable es que usted está pagando al menos el 20 % de más.

¿Se Puede Regatear Con Las Compañías Que Ofrecen Estos Servicios?

Compra todos los servicios con el mismo proveedor pueden ahorrar hasta un 30% menos del precio si compra cada uno por separado. Así debe comenzar a “regatear” con ellos.  Puede negociar:

  • el precio (hasta $50)
  • costos de instalación gratis
  • activación gratis y descuentos en equipos
  • el plan de servicio local adecuado para sus necesidades

¿Cómo Pudiéramos Bajar El Costo De Nuestra Cuenta De Cable, Internet Y Teléfono? 

  1. buscar compañias que ofrezcan paquetes que incluyan todos los servicios (bundles) – te puede ahorrar hasta un 30%.
  2. si ya tiene celular, elimine del paquete la línea de casa – elimina la línea telefónica.  en estos días 1 de 6 casas solamente utiliza el celular para sus llamadas.  si usted considera que una línea en su casa es mejor que un celular, piense que en casos de emergencia como huracanes, los celulares trabajaron mejor que cualquier línea en el hogar.

compra ooma. si usted necesita una línea en su casa para la alarma de seguridad por ejemplo. verifique antes si es compatible con su sistema de seguridad. tiene un costo fijo al comprar, sin embargo,  tiene ilimitado uso en llamadas domesticas y domesticas de larga distancia. solamente paga una cantidad en “taxes” mensualmente. es fácil de usar, puede conectar líneas de fax, etc, y en 15 minutos lo instala.

  1. evite velocidades que no necesita para internet – elimina los servicios que no necesita.  (por ejemplo la rapidez de los “megabitz”).  la mayoría de las casas necesitan 15 “megabitz”; sin embargo las compañías tratan de venderles 50 “megabitz” a un costo adicional de $15 dólares aproximadamente.  es innecesario aún con varios usuarios en el hogar.
  2. pregúntese si usted necesita en realidad esos canales extras- elimina la lista de canales que usted no utiliza.  muchos planes ofrecen cientos de canales, mientras la cantidad de canales vistos en un hogar son 20 solamente. se puede ahorrar $360 aproximadamente en el año simplemente cambiando a otra oferta de canales que no ofrezcan un listado menor de canales.  los canales “premiums” pueden añadir entre $8 a $24 a su factura mensual.
  3. elimine el servicio “dvr” pudiera ahorrarse hasta $20 mensuales – opción: comprar los programas en dvd o en i tunes y se ahorra mucho dinero. es necesario el dvr?  ahorro entre $6 y $20 dólares en el dvr.  use otros sistemas como netflix, hulu…etc..

¿Es Buena Idea Eso De Pagar El Famoso “Bundle”, O Sea, Tener De La Misma CompañIa: Cable, Internet Y TeléFono?

Te pueden ahorrar casi un 30%  en su factura; sin embargo, estas ofertas tienen una vida de duración de entre 6 meses a dos años. Así que muy pendientes a la fecha de expiración de esa oferta porque su factura puede subir dramáticamente (un 40%).   El 60% de las personas siguen pagando y el 40% regatean hasta lograr presionan a los proveedores de servicios para quedarse con una oferta similar.  Usualmente amenazan con cambiar con la competencia. Revise sus facturas, sus contratos y no le regale su dinero a sus proveedores.

#Dinero Inteligente

0 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Telephone: (787) 374-8484

Email: info@barbaraserrano.com

Copyright Bárbara Serrano. Todos Los Derechos Reservados. Diseño Carlos Lozano.

Login

Register

terms & conditions